logo

Mensaje de Bienvenida

Bienvenidos al sitio oficial en internet de la Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa, organismo descentralizado de la Administración Pública del Estado de Sinaloa, creado con el objetivo de proteger, impulsar, apoyar, asesorar y coordinar a las Instituciones de Asistencia Privada que la conforman.

A través de este portal, podrás conocer las distintas actividades que organiza la JAP Sinaloa, ya que provee una plataforma de información y utilidad relevante para los actores que trabajan en el medio como las IAP,  líderes de opinión, empresarios, gobierno, donantes, todo agente de cambio y público en general. 

Lo primordial para el Lic. Mario Córdova Arista, actual presidente de la JAP Sinaloa (2021-2023) es crear un banco de inversión social, donde se invitará a empresarios a donar de manera responsable y canalizar los apoyos de manera estratégica, pero sobre todo, con mucha transparencia de los recursos. De igual forma dar mayor visibilidad del tercer sector como parte del desarrollo social y económico, generando en las organizaciones una autosuficiencia económica allegando planes, donativos y voluntarios, que les permita tener cubiertas sus necesidades para cumplir su labor social.

Considera de vital importancia generar alianzas entre las diferentes Instituciones de Asistencia Privada, que logre identificar las necesidades comunes y soluciones donde la suma de participantes agregue valor. Se brindará a las instituciones capacitación y asesoría permanente, como en todos los sectores de la economía ya que es necesario apegarse a la modernidad y a las nuevas disciplinas del presente, entre otros puntos relevantes que se trabajarán para el sector. 

Te invitamos a que conozcas también los otros canales de comunicación como, redes sociales @japdesinaloa y nuestros contactos de oficina 667 715 57 29 y 715 69 50.

Gracias por consultar este medio de comunicación que pretende ser una ventana abierta y un instrumento de información permanente sobre nuestros servicios y la actividad filantrópica en nuestro Estado. 

Estamos siempre dispuestos a informar y ayudar.

Esperamos que el portal sea de gran utilidad y te brinde lo que necesitas. Los mantendremos informados de todos aquellos asuntos de interés que nos ocupen y preocupen, les saluda atentamente.

Modificado por última vez en Viernes, 04 Diciembre, 2020